Son los extintores más eficaces de la industria en su tipo. Disponible en ABC, BC, o Púrpura K, estas unidades utilizan el dióxido de carbono (CO2) de gas propulsor
El CO2 es un agente limpio, se recomienda para proteger equipo delicado eléctrico o electrónico, fuegos tipo C. Disponible en cuatro tamaños de 5, 10, 15 y 20 libras.
Extintores apropiados para fuegos tipo A y B: Líquidos combustibles como hidrocarburos y solventes polares. Disponibles en capacidades de 1.6 y 2.5 gal. La espuma formadora de película acuosa resistente al Alcohol (AR) AR-AFFF.
Es un agente limpio, sustituto del Halón que no daña el medio ambiente. Halotrón - 1, es ideal para proteger áreas de oficina con equipos de cómputo, almacenaje de información, telecomunicaciones y cuartos de alta tecnología limpia.
Estos extinguidores de incendios son económicos y extremadamente versátiles. Son ideales para manejar la mayoría de los peligros de incendios que se enfrentan comúnmente en edificios comerciales, industriales y residenciales. diversidad de aplicaciones
Cuando incendios de alto riesgo exigen una respuesta rápida, la operación de una sola persona y un desempeño excepcional, el extintor con ruedas es la selección más apropiada. Cuentan con 6 años de garantía.
Extintores apropiados para fuegos clase K, una nueva clasificación que sirve para designar fuegos que involucran aceites y grasas de cocina. Es ideal para restaurantes y comercios. Disponible en dos tamaños: 1.6 y 2.5 galones.