Los principales riesgos en la industria, comercio, etc., están vinculados a los accidentes de trabajo, que pueden tener un importante impacto personal y empresarial. Por lo tanto, la seguridad industrial requiere de protección a los trabajadores con vestimenta, calzado y accesorios, necesarios, para las diferentes áreas del cuerpo, como: oídos, ojos, nariz, tronco, brazos, manos, pies.
SISTEMA AUDITIVO.- Uno de los factores importantes a tomar en cuenta para la protección auditiva es la capacidad que tiene el equipo para reducir el nivel de decibeles al que está expuesto el trabajador. Para evitar daños auditivos sugerimos diversos tipos de orejeras y tapones simples en diversas marcas.
PROTECCION VISUAL.- En las diversas actividades la protección visual es primordial, el uso de pantallas y gafas evitan daños temporales y permanentes, y para cumplir con ese objetivo exponemos variedad de protectores blancos y obscuros.
PROTECCIÓN PARA EL SISTEMA RESPIRATORIO.- Con el fin de evitar gases tóxicos, partículas, polvo, etc., que contribuyan al quebranto del sistema respiratorio, ofrecemos variedad de mascarillas y máscaras que cubren todo el rostro o, únicamente, la nariz.
PROTECCION DE TRONCO.- Para evitar lesiones en el trabajo sugerimos variedad de chalecos, arnés, cinturón protector de tronco, etc.
PROTECTOR DE BRAZOS.-Guante cubre brazo completo, coderas, muñequera,
PROTECCIÓN DE MANOS.- La protección de manos es necesaria para evitar contaminación e infecciones al contacto con aguas fuertes o sustancias químicas, fluidos, etc., con este fin se ofrece diversos tipos de guantes de látex, vinilo o nitrilo, y para mejor efectividad en la sujeción de objetos y mayor operatividad en el trabajo, tenemos guantes de producción nacional e internacional.
PROTECCIÓN DE PIES.- En las diversas actividades industriales es necesaria la protección de pies, para ese objetivo contamos con la mayor variedad de zapatos, botas, tanto de cuero como de caucho. Suela para evitar pinchazos y antideslizantes, calzado con puntera de vidrio, simple y acero, de producción nacional e internacional.
ROPA DE TRABAJO.- La ropa está diseñada para cubrir necesidades específicas del trabajador, es así que exponemos diversos tipos, para el sector de la salud, petrolero, institucional, etc.